Omita la navegación|
Login | English | Español | Cuenta/Translate  | 
HousingOpportunityFinder.com - Encuentre y anuncie casas y apartamentos de alquiler en: Durham y Orange Counties en North Carolina
Encuentre su nuevo alquiler

¿Qué son los barrios con oportunidades?

la meta de el Buscador de Viviendas con Oportunidades es ayudar a las personas de los Condados Durham y Orange a encontrar viviendas económicas en barrios con oportunidades. ¿Pero qué son los barrios con oportunidades?

Muchos piensas en ellos como barrios que ayudan a los residents a alcanzar su potencial. ¿Qué tipos de barrios son esos? Existen muchas definiciones, pero estos barrios usualmente tienen bajos niveles de crímenes, buenas escuelas, acceso a trabajos y transporte público y un fuerte sentido de comunidad.

Los estudios hechos han mostrado que los barrios con oportunidades pueden ayudar a sus habitantes, especialmente a los niños a desarrollarse y a prosperar. El vivir en un barrio tranquilo con buenas escuelas significa que los niños tienen más probabilidad de graduarse en la escuela secundaria. Y tener acceso al tránsito público significa que los adultos pueden encontrar empleo más fácilmente.

También deberiamos decir lo que no son los barrios con oportunidades Ellos no son una garantía de prosperidad. En otras palabras, si te mudas a un barrio con oportunidades, no vas automáticamente a obtener un trabajo, un aumento de salario o a ganarte la lotería.

Y lo opuesto es verdad: si usted no vive en un barrio con oportunidades, usted aún puede obtener un trabajo, sus hijos pueden tener buenas notas en la escuela, y usted también puede ganarse la lotería.

¿Cómo se identifican los barrios con oportunidades?

Para identificar barrios con oportunidades en los Condados Durham y Orange, sostuvimos grupos de debate de cerca de 50 personas en ambos condados. Ellos nos dijeron lo que les gustaba de sus barrios, como buenas escuelas y tránsito público. Ellos también nos dijeron lo que no les gustaba de sus barrios, como el crimen.

Nuestro equipo tomó lo que los vecinos nos dijeron y encontraron datos para ajustar lo que los vecinos dijeron que les gustaba y lo que no les gustaba. Revisamos estudios sobre barrios que ofrecen oportunidades para familias de bajos ingresos. Usamos ambos, los comentarios de los grupos de debates y los estudios realizados para ayudar a identificar los barrios con oportunidades.

"¿Cuáles son los barrios con oportunidades en el Buscador de Viviendas con Oportunidades?

Para el Buscador de Oportunidades de Vivienda, hemos identificado cuatro tipos de barrios con oportunidades:

1. Oportunidades Generales
Estos barrios tienen bajos niveles de pobreza, bajos niveles de crímenes y bajo riesgo ambiental (como polución). Tienen buen acceso al tránsito público y a trabajos.
2. Familias con Niños
Estos barrios tienen buenas escuelas, bajos niveles de crímenes y un fuerte sentido de comunidad.
3. Ancianos
Estos barrios tienen bajos niveles de pobreza y bajo riesgo ambiental. Están cerca del tránsito público y establecimientos médicos.
4. Veteranos
Estos barrios tienen bajos niveles de pobreza y bajo riesgo ambiental. Están cerca del tránsito público, establecimientos de salud y el centro médico de VA en Durham.

We invite you to explore the different types of opportunity neighborhoods. Begin your search or view this mapa virtual.

 
Llamada Gratis: 1.877.428.8844 - Fax Gratis: 1.866.265.7811 - TDD/TTY: 7-1-1 [ Opens new browser window Servicio del Relais ]
Copyright © 2020 - Emphasys Software - Todos los derechos reservados
Email: info@socialserve.com - Socialserve.com - PO Box 35305 - Charlotte, NC 28235
Página Cargado: 11/25/20 11:57 (Eastern Time) - Versión 4.0
Logotipo de Vivienda Justa Universalmente Accesible
Facilitado por Emphasys Software